tag:blogger.com,1999:blog-6105149511344407027.post8866093011010909514..comments2022-03-24T19:20:45.582-07:00Comments on Fundamentos del Marketing: CICLO DE VIDA DE UN PRODUCTOC9_Equipo_FMhttp://www.blogger.com/profile/15773150552965083892noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-6105149511344407027.post-118412416181411032011-11-21T11:40:05.735-08:002011-11-21T11:40:05.735-08:00Gracias Rosa por el comentario, pero aunque sea po...Gracias Rosa por el comentario, pero aunque sea por ley está creciendo ¿no?, a veces las marcas no sólo crecen por iniciativa de que los consumidores los demanden sino como en este caso comentas puede ser que debido a una ley provoque dicho crecimiento.<br />Sin duda en la actualidad el mundo de las placas solares es muy rentable y por ello están saliendo nuevas empresas que incrementan la competencia.MARIA DEL CARMEN GUILLEMnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6105149511344407027.post-5971459780867709712011-11-21T06:47:44.703-08:002011-11-21T06:47:44.703-08:00Las placas solares estan muy expandidas en este ca...Las placas solares estan muy expandidas en este caso, por el entorno. Porque creo que son obligatorias por ley. De ahi, su rapido crecimiento y dificil decadencia sino es porque cambien la ley.<br />De todas formas ante este filon, habrá ( no lo sé, solo supongo) varias marcas que fabrique placas, y una fuerte competencia entre ellas.<br /><br />RosaAnonymousnoreply@blogger.com