Mis 6 artículos seleccionados en Compludoc son los siguientes:
References
1. Florez, J. L. (2008). Análisis de redes sociales: El poder de la influencia. Harvard-Deusto Marketing & Ventas, (86), 62-70.
2. Lacobucci, D. (2007). Objetivo: Crear redes sociales. Harvard-Deusto Marketing & Ventas, (83), 16-23.
3. Míguez, C. D. (2008). Con la web 2.0. nuevas oportunidades para la investigación de mercados. MK.Marketing y Ventas Para Directivos, AÑO XXIII (236), 20-25.
4. Roca, G. (2008). Soluciones para nuevas realidades. modelos de negocio en las redes sociales. Telos: Cuadernos De Comunicación , Tecnología y Sociedad, (76), 85-90.
5. Sánchez Corrales, C. (2008). Redes sociales para vender mejor. MK.Marketing y Ventas Para Directivos, Año XXIII (234), 8-14.
6. Thorogood, P. W., & Gschwandtner, G. (2009). Lo que la fuerza de ventas debe saber sobre la tecnología sales 2.0. Harvard-Deusto Marketing & Ventas, (92), 64-67.
SANDRA GUTIÉRREZ MAROTO
No hay comentarios:
Publicar un comentario