domingo, 4 de diciembre de 2011

Momentos para recordar, siempre con ESTRELLA DAMM

No es verano hasta que en nuestras pantallas vemos el espectacular anuncio del producto Estrella Damm.
Estrella Damm es una cerveza tipo pilsener Catalana; fundada en 1876 por August Kuentzmann Damm. Actualmente es la cerveza más antigua del país y una de las cervezas lager de referencia en el mundo cervecero.
Tras muchos años de permanencia en el mercado voy a hablar acerca de una campaña publicitaria bastante existosa, sobre todo entre el público joven de entre 18 y 30 años.
 Esta campaña consiste en que todos los años desde 2008 se ha dedicado a mostrar en nuestras pantallas un anuncio de unos 3 minutos aproximádamente con el tema del verano, las vacaciones.
Pero lo que pretenden conseguir con estos anuncios es reflejar que con Estrella Damm no tendrás unas vacaciones cualquiera, sino unas vacaciones espectaculares, unas vacaciones que todos los jóvenes deseamos, playa, fiesta, aventura, amigos y porqué no, un amor de verano que recordarás para siempre.
Los anuncios de Estrella Damm cuentan con música estratégica, una música muy estudiada, es tan pegadiza que incluso aunque no sea famosa, tras emitirse los anuncios consigue serlo. Posteriormente son éxito en las discotecas y no hay ni una persona que no veas cantándolas.
Por ello creo que Estrella Damm ha conseguido crear una gran campaña publicitaria veraniega que no pasa desapercibida por los jóvenes que miramos sus anuncios con envidia, deseando pasar unos veranos tan increíbles y tan inolvidables.
Eso es precisamente lo que intenta trasmitir en sus anuncios, que en todos los momentos inolvidables hay una Estrella Damm en tus manos, y aunque posteriormente dichos momentos ya sean pasado, siempre hay algo que te los podrá recordar ya que siempre ha estado ahí presente, una Estrella Damm.
A continuación pondré los 3 anuncios que lleva y que ya todos esperamos el del 2012, seguro que es otro éxito.

ESTRELLA DAMM 2009



ESTRELLA DAMM 2010



ESTRELLA DAMM 2011



MARÍA DEL CARMEN GUILLEM TERCERO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario