jueves, 3 de noviembre de 2011

ARTÍCULOS REDES SOCIALES


Mis 6 artículos seleccionados en Compludoc son los siguientes:


References
1.      Florez, J. L. (2008). Análisis de redes sociales: El poder de la influencia. Harvard-Deusto Marketing & Ventas, (86), 62-70.
2.      Lacobucci, D. (2007). Objetivo: Crear redes sociales. Harvard-Deusto Marketing & Ventas, (83), 16-23. 
3.      Míguez, C. D. (2008). Con la web 2.0. nuevas oportunidades para la investigación de mercados. MK.Marketing y Ventas Para Directivos, AÑO XXIII (236), 20-25.
4.      Roca, G. (2008). Soluciones para nuevas realidades. modelos de negocio en las redes sociales. Telos: Cuadernos De Comunicación , Tecnología y Sociedad, (76), 85-90.
5.      Sánchez Corrales, C. (2008). Redes sociales para vender mejor. MK.Marketing y Ventas Para Directivos, Año XXIII (234), 8-14.
6.      Thorogood, P. W., & Gschwandtner, G. (2009). Lo que la fuerza de ventas debe saber sobre la tecnología sales 2.0. Harvard-Deusto Marketing & Ventas, (92), 64-67.
  
Considero que pueden ser de gran ayuda para nuestro proyecto, y sobre todo el último ya que trata sobre el marketing de las empresas en los blogs, en twitter y en facebook, entre otras redes sociales, que es precisamente en lo que se va a centrar nuestro proyecto.


SANDRA GUTIÉRREZ MAROTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario