jueves, 3 de noviembre de 2011

Marketing y redes sociales en el buscador Cisne.

Trasteando por el buscador Cisne de la universidad he encontrado varios articulos, libros, tesis que nos pueden ser de ayuda a la hora de buscar información y documentarnos para nuestro trabajo.

Tesis:

MARTIN GUTIERREZ, Pedro. La planificación participativa desde una perspectiva de redes sociales. Universidad Complutense de Madrid, Servicio de Publicaciones, 2010. ISBN; 978-84-693-8257-8 Facultad de ciencias políticas y sociología.



BRAVO GIL, Rafael. La influencia de las fuentes de información externas en el valor de marca: una perspectiva desde el joven consumidor. Cuadernos de Estudios Empresariales  ISSN 11316985 2006. Páginas: 9-32.


PAZ COUSO, Renata. Atención al cliente : Guía práctica de técnicas y estrategias. Vigo : IdeasPropias, 2004.  Económicas y empresariales, S658.8PAZ.
LACY, Kyle. Twitter marketing for dummies. Hoboken, N.J. : Wiley Pub., c2010. B.Digital Compl.-Safari. Restringido a usuarios de la Universidad Complutense.
VIÑAS, Juan Carlos. CRM + redes sociales: los alidados perfectos para el marketing. En Anuncios ISSN 02144905, Sept 2009. Páginas 6-6.
ZARELLA, Dan; ZARELLA, Alison. Marketing con facebook. Madrid:  Anaya multimedia, 2011. Económicas y empresariales, S004.738.5ZAR.

ROSA CASTRO MARTIN


No hay comentarios:

Publicar un comentario