sábado, 8 de octubre de 2011

Mercedes-Benz

El objetivo inicial de la campaña “Algo está pasando en Mercedes” era atraer nuevos clientes hacia la marca, generando gran expectación sobre los lanzamientos que Mercedes iba a efectuar a lo largo del año.

Ahora, la marca alemana de vehículos, ha ampliado la página “Algo está pasando en Mercedes” con el fin de ofrecer, aparte de las últimas novedades del sector, un amplio contenido sobre moda, cultura o diseño.
Así, la página ha sido rediseñada en cinco secciones en las que el usuario puede acceder a juegos y contenidos relacionados con los lanzamientos de diferentes productos, aplicaciones de videos y fotografías descargables en dispositivos Apple, acceso a un concesionario virtual, acceso a MB! By Mercedes, una revista internacional con lo último en arte, viajes, belleza, etc y, por supuesto, una sección con toda la información sobre los productos, desde el origen de los diseños hasta los procesos de fabricación.

Mercedes se está adaptando a los nuevos modelos y a las nuevas carrocerías. Quiere aportar frescura a la marca dándole un aire más juvenil. Prueba de ello es el nuevo CLS o los deportivos que son más atractivos de cara al público, por eso ha querido dar un cambio a su campaña, adaptándola a sus nuevos vehículos, más juveniles, a la vez que elegantes.


Sandra Gutiérrez Maroto

2 comentarios:

  1. Gracias Sandra. Un mundo interesante el de los coches, y ahora difícil con la crisis. ¿Y tu que opinas? ¿Crees que es acertada esta campaña o o lo harías de otro modo?

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  2. Considero que sí es una campaña acertada ya que si lo que quiere Mercedes-Benz es atraer nuevos clientes, a la vez que rejuvenecer la marca, ¿qué mejor que relacionar su producto con lo último en tecnología y moda?

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